12.2.18

¿Por qué no participo en los premios Madresfera 2017?



Hola amigas, os cuento que hace varios años que formo parte de este directorio de blogs dedicados a la maternidad: Madresfera.

Más de 4000 blogueras y blogueros escribiendo sobre sus experiencias como madres y padres, a diario. Os podéis imaginar cómo es esto.

Los padres somos intensos de por sí, dadnos un blog y entonces se multiplica la intensidad.

Nos encanta compartir y es lo más bonito de Madresfera. Aunque también hay un lado oscuro pero no es este el momento de abordarlo.

¿Por qué no participo? ¿Es que me he peleado con ellas?


Nada más lejos de la realidad. Aún cuando mi presencia en la blogosfera maternal es pequeña, se acordaron de mí este año para entrevistarme en su revista MaMa. Se lo agradezco de corazón.

Lo que me aparta de estos premios son varios motivos.

El principal es Alicia y su discapacidad, que requiere muchos cuidados. Este año pasado empezamos detectando un problema grave en su pulmón. Hubo ingresos, tratamientos diarios, medicamentos y además toda sus terapias...

En marzo además nació mi adorado bebé, que ahora tiene 10 meses y estoy disfrutando cada minuto, cada logro que no pude vivir con Alicia.

En otoño además culminó un proyecto de acompañamiento a madres con hijos con discapacidad para transitar el camino hacia la resiliencia. Un grupo de apoyo emocional gratuito y presencial que me llena de satisfacción cada mes.

Este proyecto tiene nombre: Instituto  Magnolia y podéis verlo aquí: www.institutomagnolia.org.

Así que esto es lo que me mantiene alejada de Madresfera, y he tenido que seleccionar muy bien dónde y cómo gasto mi energía.

Sé que hay madres resilientes como Criando247, Vanesa... Que representan muy bien nuestra actividad en la  maternal.

Les deseo mucha suerte. Un abrazo a todas!

¿TE HA GUSTADO LA ENTRADA?


DESCÁRGATE GRATIS EL EBOOK "MI EXPERIENCIA DE RESILIENCIA" SUSCRIBIÉNDOTE A MI BLOG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario