13.6.16

Leche materna desde el corazón



Hace unos días Nuria, de ItMum me dijo que le ayudara a conseguir un reto. Este reto mezcla la leche materna, la solidaridad y el dinero. Sí, el dinero. ¿Crees que el dinero no lo es todo? Pues te voy a desvelar una cosa...


Acción contra el hambre te necesita


¿Sabes quiénes son Acción contra el hambre? Te dejo su enlace aquí para que les eches un vistazo y te informes. Son una de estas ONGs que incansablemente informan y se mueven  para prevenir la pobreza.

Lo que los gobiernos no hacen, lo hacen las ONGs, es una realidad. 


En este caso, nos avisan que empieza la hambruna en la zona de Sahel, y para los bebés, la leche materna es la única salida.

Puedes leer en su web lo que pasa, y yo insisto en que la leche materna es un alimento disponible para sos bebés.

El dinero no da la felicidad, pero sí ayuda a cubrir necesidades básicas


Acción contra el hambre pide tu dinero para paliar los problemas de los conflictos de la zona, para que los recursos de resiliencia de esas personas no se agoten y puedan continuar viviendo. Nosotros tenemos problemas, pero cuando miramos a nuestro al rededor, tenemos comodidades.

No se trata de sentirnos culpable por ello, todo lo contrario, creo que nosotros tenemos estas comodidades porque nuestros antepasados tuvieron una historia, y es honroso que las podamos disfrutar. Ahora nos toca ayudar a otros a que puedan sobrevivir.

Por eso, aunque yo tengo mi propia lucha con mi hija, creo que hay sufiente riqueza en el mundo como para que todos podamos tener lo mínimo, incluso una vida digna.

El poder de la teti. 


Es un equipo de diez blogueras que estamos recaudando fondos. Venga, anímate! 5, 10, 15, 20 euros sirven. Grano a grano se hace un granero.


Seguramente te vengan a la cabeza muchos argumentos para no donar; desde el "no tengo dinero" hasta el "de eso no me tengo que ocupar yo". Puede que sean válidos, pero mientras tanto, hay niños que no sobreviven. ¡Vamos!

¡Gracias por ayudar!





¿TE HA GUSTADO LA ENTRADA?


DESCÁRGATE GRATIS EL EBOOK "MI EXPERIENCIA DE RESILIENCIA" SUSCRIBIÉNDOTE A MI BLOG.



4 comentarios:

  1. Es una acción estupenda y espero que se recaude muchísimo dinero. Yo ya he contribuido y compartido alguna de las campañas. La suerte de esos niños está en nuestras manos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Entre todas podemos conseguir muchas aportaciones. Un beso!

      Eliminar
  2. Es un post precioso carol!!! Gracias por unirte¡!! A ver si lo conseguimos!!!

    ResponderEliminar