26.2.16

5 manías mías

Hola! bueno, esta entrada no es como de costumbre, y es que Libertad, del blog Mi Mundo Con Ellos Tres me ha propuesto para hacerla, y como me parece divertida, pues me animo. Además, así también me conocéis un poco más.

La idea original es de Paty, de Mi Dulce de Melocotón donde va proponiendo 5 cosas.  Hoy yo hablo sobre mis manías. :)

¿De qué va? Pues tengo que confesar cinco manías mías. ¡Qué vergüenza! Pero, ¿sabes cómo se combate la vergüenza? ¿cuál es su antídoto? ¡El arrojo! Así que allá vamos.

¡Gerónimoooooo!



1. Meter la pernera del pijama dentro de los calcetines. ¡Es una horterada! y seguramente es bastante normalita, pero es que no me gusta nada sentir frío mientras duermo. Ojalá existieran pepeles para adultos, ¿te imaginas?





2. Duplicar algunas cosas por comodidad como el lápiz de ojos. Me gusta tener uno en el bolso y otro en el tocador, o si tengo dos zonas de trabajo, dos cargadores del portátil.

Me siento culpable por esto porque no se debe, pero cada vez que me digo "no" al final casi siempre lo hago. Lo acepto. Punto.
3. Escribo mejor de abajo a arriba. Es decir, pongo todo el cuaderno en horizontal. Tengo una anécdota de la selectividad.

Haciendo el examen de historia del arte -sí, porque vengo de letras puras- un profesor que vigilaba, vino hacia a mí corriendo para preguntarme dónde había aprendido a escribir así. Me llevé un buen susto.

A todo el mundo le parece raro, casi me da vergüenza escribir en público, y eso me pone nerviosa y al final hago la letra fatal.

Añadid a eso que soy zurda, que me molestan las anillas y que al escribir de abajo a arriba no tengo soporte si no hay mesa... ¡ay! ¡qué cruz es ser zurdo!



4. No me acuesto nunca antes de la 1:30 de la mañana. El día que lo hago es porque estoy muy cansada. No puedo dormir siesta tampoco, no me duermo. Ahora mismo que redacto esta entrada son las 2:40.Me encanta el silencio de la casa, sólo interrumpido por la respiración de Alicia y su papá.

Me machaco por esto, porque me encantaría ser una persona madrugadora que se levante a las 7 de la mañana, pero claro, si me dan las tantas no puedo. 
5. Perder el móvil. Nunca sé dónde lo dejo. Ojalá inventen ya otra cosa que lo podamos llevar puesto cómodamente. Las google glass esas que no sé por qué tardan tanto en salir. ¡Coño!



Con mi móvil tengo una relación amor-odio. Le voy a tener que poner le llaverito este que sonaba de los años 90, ¿os acordáis?

Cuando no está en silencio me puedo llamar a mí misma, pero casi siempre lo tengo en silencio.

Bueno, pues esto es todo. ¿Os animáis a contar también vuestras manías? Es una forma de saber que una no es perfecta ni lo vamos a ser nunca, así que es un alivio.

Libertad, ¡espero que estés contentita! te has vengado bien por la nominación del #OneWashClothChallenge ¿¿eeh?? Jajaja, nunca viene mal una dosis de humor en los blogs. ;)

Ahora voy a pensar a ver a quién enredo en esto. Jejejeje...

¡Un abrazo para todos! Que ya está aquí el fin de semana.

Recordad: haced planes, no dejéis la vida pasar con la rutina.



7 comentarios:

  1. jajajajaaj eres cuadriculada ehhh nunca mejor dicho "de letras puras! jajaj oye que en primark tienes unos peleles muy orteras pero calentitos divinos!!! jajajaja comparto contigo lo de perder el móvil y tenerlo en silencio jajajajajaj y lo de la forma de escribir he flipao ¿en serio? ¡que rareza!
    Gracias por apuntarte ¡me encanta! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no hay primark en Sevilla, pero cuando pase por uno los miro. Lo de escribir... mis profesores me giraban el cuaderno mil veces, pero yo hacía lo que me daba la gana! Jajajaja. Gracias por invitarme, es divertido! Besos.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo de la pernera del pijama, que rabia que se te suba para arriba!! Y mi hermana también es zurda y tuerce mucho las hojas al escribir, pero no tanto...Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si vamos a tener que comercializar peleles bonitos para adultos... pffffff Jejejeje Besos!

      Eliminar
  3. Wow nunca vi a nadie escribir así jejeje y adenas tienes uba letra bonita, que envidia.

    ResponderEliminar
  4. Salvo la de acostarme antes de la 1 y media... comparto todo!!! Lo dl cuadetbi me ha sorprendido jaja pense q era una cosa solo de mi hermana y mia!! Jajaja um beso preciosa! Me ha gustado mucho la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, también escribes de abajo arriba??? Es la cosa que más loca deja a la gente. Y no puedo escribir de otra forma. Deberíamos crear ya el grupo de "gente que escribe de abajo arriba" Jajaja. Besos.

      Eliminar